Online education from US Youth Soccer

Check out the national tournament database

Sports Authority

Play Positive Banner

Marketplace

Wilson Trophy Company

Happy Family

Nesquik

Capri Sun

Nesquik Photo Sweepstakes!

Active Family Project

Active Family Project

Print Page Share

Espanol

 Quiénes somos
 
 
Qué es US Youth Soccer

USYS_PRIMARY_BLUEOUTLINE_SM


Bienvenido a US Youth Soccer, ¡El Juego Para TODOS Los Niños! (The Game For ALL Kids!®). En US Youth Soccer (la Asociación de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos) ofrecemos un juego divertido, seguro y saludable para TODOS LOS NIÑOS...niños grandes, niños pequeños, niños altos, niños bajos, niños jóvenes, niños mayores...niños que deseen jugar durante una temporada, niños que deseen jugar durante veinte temporadas, niños que jueguen sólo por diversión y niños que deseen competir al nivel más alto posible. Todos los niños son diferentes, y porque son diferentes, sus necesidades físicas, sociales y psicológicas también lo son. En US YOUTH SOCCER reconocemos esto, y nuestros programas están destinados a satisfacer las diferentes necesidades de TODOS LOS NIÑOS.

US Youth Soccer... ¡El Juego Para TODOS Los Niños!

US Youth Soccer ofrece una actividad saludable a través de programas de torneos recreativos e infantiles. Estos programas enfatizan la DIVERSIÓN y restan importancia al hecho de ganar a toda costa. A cada niño se le garantiza un tiempo de juego y se le enseña a jugar en una atmósfera agradable y divertida.

Para el jugador con habilidades avanzadas y mayores ambiciones, se ofrecen ligas altamente competitivas. Este jugador pudo haber puesto sus expectativas en una beca para jugar fútbol a un nivel universitario o en jugar para los equipos olímpicos o nacionales de los EE.UU.

US Youth Soccer es el miembro más grande de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF por su sigla en inglés), el organismo que regula el fútbol en este país. US Youth Soccer es un organismo de nivel nacional con más de 600.000 voluntarios y administradores, y más de 300.000 entrenadores de gran dedicación, la mayoría de los cuales también son voluntarios. US Youth Soccer tiene más de 3.000.000 de jóvenes jugadores registrados, entre cinco y diecinueve años de edad. US Youth Soccer está compuesto por 55 Asociaciones Estatales miembro; una en cada estado, y dos en California, Nueva York, Ohio, Pensilvania y Texas.

US Youth Soccer es una organización educativa sin fines de lucro y su misión es fomentar el crecimiento y el desarrollo físico, mental y emocional de los jóvenes estadounidenses a través de un deporte como el fútbol en todos los niveles de edad y de competencia. Nuestra tarea también es hacerlo divertido, e infundir en los jugadores jóvenes una pasión por el deporte para toda la vida.

Desde sus humildes inicios en 1974, con apenas más de 100.000 jugadores registrados, hasta la actualidad, con más de 3 millones de jugadores registrados, US Youth Soccer siempre ha sido reconocido como un líder en organizaciones deportivas juveniles. A través de una estructura democrática, los miembros de US Youth Soccer logran ofrecer reglas y pautas uniformes. Estas pautas facilitan el juego dentro de los estados, entre estados y a nivel internacional. US Youth Soccer también logra ofrecer un proceso de recaudación estructurado, y sus programas de marketing y licencias ayudan a US Youth Soccer a mantener bajos los costos para los jugadores y, a su vez, generar ganancias a fin de aumentar los servicios. La administración nacional de US Youth Soccer está conducida por una Junta Directiva compuesta por nueve miembros, que consiste en un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, cuatro Directores Regionales y un Miembro Ordinario. Cada uno de estos miembros de la junta directiva es elegido por delegados de las 55 Asociaciones Estatales miembro. Un décimo puesto, el de Ex Presidente, lo desempeña el ex presidente por un período único de dos años.

Los miembros de US Youth Soccer están divididos en cuatro regiones, cada una con un Director elegido por la Junta Directiva. Las regiones son básicamente East (Región I), Midwest (Región II), South (Región III) y West (Región IV). Cada Asociación Estatal tiene una Junta Directiva, elegida por delegados de las ligas, clubes o equipos que las integran.

US Youth Soccer es miembro de una comunidad futbolística mucho más amplia, y sus jugadores, por lo tanto, son miembros de esta comunidad mundial. Así es como funciona. Los chicos y chicas se inscriben para jugar en uno de los más de 6.000 clubes o ligas formados por su Asociación Estatal. Cada una de las 55 Asociaciones Estatales en todo el país es miembro de US Youth Soccer y US Soccer (existen otras dos divisiones, US AMATEUR SOCCER para adultos, y la división profesional). US Soccer, junto con más de 197 otras organizaciones futbolísticas, son miembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA, por su sigla en inglés). La FIFA funciona como el organismo rector internacional del fútbol, y US Soccer ha sido miembro desde 1913. Juntas, las organizaciones locales, nacionales e internacionales conforman una familia de respaldo para los jóvenes jugadores de fútbol de los Estados Unidos.

Entonces: únanse a millones de niños con una pelota. Tenemos lugar para todos en ¡El Juego Para TODOS Los Niños! Llame al 1-800-4-SOCCER or email para obtener más información acerca de los programas que ofrece US Youth Soccer y los beneficios de pertenecer a dicha institución.